JOSÉ ANTONIO HINOJOS MORALES

Con el fin de desarrollar la promoción y fomento de la cultura y el arte en torno al municipio de Altea, la Facultad de Bellas Artes de Altea-Universidad Miguel Hernández, la Fundació Caixaltea y el Ayuntamiento  de Altea  organizan el evento denominado “Beca Residencia Paisaje Altea”.

Constituye el espíritu de estas becas ofrecer la posibilidad a estudiantes de Bellas Artes para que puedan desarrollar su proyecto artístico relacionado con la práctica del paisaje y referido al contexto cultural, geográfico y social de Altea.

Entre los días 1 y 15 de septiembre se ha desarrollado la I Edición de la Beca-Residencia Paisaje Altea. Como director de la Beca figura el profesor Iván Albalate, siendo mi labor de organizador y coordinador.

Los 6 alumnos seleccionados han sido:

Manuel Zapata Vázquez – Universidad de Sevilla

Carmen Ciórraga Toledo – Universidad de Politécnica de Valencia

Beatriz Lostalé Seijo – Universidad de Salamanca

Olga Rodriguez Coronilla – Universidad de Vigo

Patricia Carrión Jaén – Universidad Miguel Hernández de Elche

Javiér Sáez Godino – Universidad Miguel Hernández de Elche

IMG_8373   IMG_8410 IMG_01291ªEDICIÓN BECA PAISAJE ALTEAIMG_8359IMG_0066IMG_0048IMG_8486IMG_8399IMG_8369
IMG_0122IMG_8353 - copiaimg_8559   img_8528

En este enlace se puede visionar el catálogo de la I Edición de la Beca-Residencia Paisaje altea 2014.